TROY MICR Secure Toner

TROY MICR Secure Toner

TROY siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología MICR y ayudando a prevenir el fraude de cheques antes de que ocurra. TROY MICR Toner Secure es el único producto MICR en el mercado que extiende una mancha roja si se intenta una alteración química, lo que lo convierte en el toner MICR de mayor seguridad disponible.

CARACTERISTICAS

MICR Toner Secure, junto con todos los toner TROY MICR estándar, maximizan la adhesión y la legibilidad para un rendimiento impecable con cada documento impreso. Como una característica adicional con MICR Toner Secure, un agente de seguridad patentado genera una mancha de color rojo penetrante a través del papel, protegiendo las palabras y gráficos impresos si ocurre alteración.

Confiabilidad con cada cartucho.

Proporcionar una impresión de cheques confiable y precisa es crucial para nuestros clientes. Todos los cartuchos de tóner TROY se crean para cumplir con los más altos estándares ANSI dentro de las instalaciones certificadas por TROY ISO 9001 , y se ajustan con precisión para cumplir con las características de impresión de cada modelo de impresora respectivo. Los cartuchos de tóner TROY MICR cumplen o exceden el rendimiento de los cartuchos genéricos OEM, proporcionando a los clientes un bajo costo de funcionamiento.

Solución MICR completa

TROY proporciona todo lo que los bancos y las organizaciones necesitan para una solución MICR total. Como socios Platino de HP, ofrecemos las impresoras MICR de mayor calidad con capacidad para cualquier tamaño de negocio. También suministramos cheques y toner ultravioleta MICR si usted está buscando seguridad invisible para los cheques.

 

APLICACIONES

  • Impresión de seguridad en empresas
  • Impresión de seguridad en Bancos
  • Impresión de seguridad en Notarías y oficinas públicas
  • Impresión de seguridad en Hospitales, Clínicas, etc.

 

 

 

Destacado