Eres parte de nuestro equipo?

Soluciones industriales de impresión y manejo de documentos

Ingreso usuarios


Servicio técnico especializado

Representantes Exclusivos para Colombia


Somos representantes exclusivos para Colombia de Printronix, Microplex, Vips, Troy y Multiscan. Nuestros técnicos cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para dar soporte especializado a estas marcas. 



31920

Correos envíados

6720

Tazas de café

10864

Transportes

13036

Llamadas

Harvey Rosero

El desempeño de mis funciones en la empresa, me ha permitido ampliar y poner en práctica mis conocimientos técnicos, mejorar habilidades de relacionamiento con clientes y trabajo en equipo.

Harvey Rosero

Coordinador técnico

Camilo Lopez

Todos estos años han sido una valiosa experiencia en el campo del servicio y el conocimiento. El crecimiento personal no ha cesado, y sobre todo en buena compañía, tanto dentro de la empresa como con los clientes. Queda la satisfacción del trabajo bien hecho y de la sonrisa recibida por las labores realizadas.

Camilo Lopez

Gerente comercial

Jaime Rivera

En mis años de trabajo dentro de la empresa, he adquirido experiencia y habilidad para resolver los problemas que presentan los clientes con sus respectivos equipos de trabajo, brindándoles un buen soporte técnico.

Jaime Rivera

Soporte técnico

Paola Cruz

Mi experiencia en  ANDES ha sido un proceso de aprendizaje, de enseñanza, de conocer y compartir con personas que han dejado huella en nuestras vidas. Hemos compartido buenos y malos momentos pero sobre todo hemos salido a flote de todos y cada uno de ellos,  agradezco a Dios por haberme puesto en este lugar y haberme dejado compartir y vivir todas estas experiencias.

Paola Cruz

Coordinadora administrativa

Jeniffer Osorio

En el tiempo que he trabajado en ANDESprinting  he adquirido nuevos conocimientos en diferentes áreas, he fortalecido mi sentido ético, crítico y estratégico.

Jeniffer Osorio

Soporte administrativo

Luis Giraldo

En ANDESprinting mi labor se ha destacado en alto grado no solo por mis conocimientos sino por la calidad humana que la empresa me ha brindado. Gracias a ello he podido realizar mis labores con calidad, puntualidad y alta eficiencia junto a mi equipo de trabajo.

Luis Giraldo

Soporte técnico